cuerpo, niña, Morelos, autopista
Elementos de la Policía de Morelos acordonaron la zona en espera de que arribe el Servicio Médico Forense (Foto: conicet.gov)

Morelos (MiMorelia.com).- Autoridades estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor, de entre tres y cuatro años, en unos campos de cultivo ubicados a un costado de la Autopista México-Acapulco, en las inmediaciones de la calle Santa Cruz, de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Temixco.

Según informes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), dados a conocer por El Financiero, el cuerpo se encontraba sin ropa y en avanzado estado de putrefacción, así como carcomido por la fauna silvestre.

Se presume que familiares de la menor se dedican a la venta de rosas a las orillas de esta autopista, según datos otorgados por la Policía de Morelos. Sin embargo, hasta el momento no habían denunciado su desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se dio a conocer que hay dos personas detenidas: la madre de la menor y un hombre cuyos nombres no han sido revelados. Serán puestos a disposición del ministerio público.

Elementos de la Policía de Morelos acordonaron la zona en espera de que arribe el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las investigaciones correspondientes.

Por: redacción/SJS