(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado en un predio localizado en la colonia irregular Presa de Los Reyes, situada en esta urbe, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para investigar el asunto, de acuerdo con la información recabada durante la labor periodística.

Al respecto se pudo saber que los vecinos del asentamiento antes referido fueron los que hallaron al difunto, mismo que yacía en un terreno baldío que está cerca de la calle Gustavo Díaz Ordaz. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Según los datos proporcionados por fuentes policíacas, el finado está en avanzado estado de descomposición, es por ello que a simple vista no se le aprecian lesiones de arma blanca o de arma de fuego por lo que los investigadores subrayaron que será la necropsia de ley la que determinará las causas del deceso del ciudadano.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue para la práctica de los estudios respectivos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado son las encargadas de las pesquisas sobre el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

CA