(Foto Archivo)

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación e inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron conocer la ubicación de una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado día 19 de octubre, en el municipio de Maravatío.

Este hecho fue denunciado el 24 de octubre de la presente anualidad ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quien integró la Carpeta de Investigación y emprendió las investigaciones correspondientes con relación al paradero de la adolescente de 16 años de edad.

Ante esta situación los familiares de J.G.M. manifestaron que la niña había salido de su domicilio con rumbo desconocido y desde entonces no habían podido localizarla.

Derivado de trabajos de inteligencia se logró rastrear a la menor, quien desde el día en mención se encontraba en la ciudad de México, por lo que agentes de investigación se trasladaron hasta la ubicación para asegurarla y traerla a esta ciudad; la menor fue certificada medicamente y entregada a su padre.