Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Localizan en Morelia a madre e hija desaparecidas

El pasado 28 de marzo, salieron de su domicilio ubicado en la colonia La Aldea, sin referir a donde se dirigían

desaparecidas
En la Fiscalía, la madre manifestó que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó -sanas y salvas-a una mujer de 26 años y a su hija de cinco, quienes fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad.

El pasado 28 de marzo, Y.S.L., y la menor M.J.M., salieron de su domicilio ubicado en la colonia La Aldea, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el cual sus familiares presentaron la denuncia correspondiente por temor a que sus vidas corrieran peligro.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en las Alertas Amber y Alba, y llevó a cabo diligencias con el objetivo de obtener información sobre su paradero.

Tras investigaciones y recorridos realizados en diferentes puntos concurridos por la agraviada, las víctimas fueron ubicadas en esta misma ciudad, para posteriormente ser aseguradas y trasladadas al Ministerio Público para su certificación médica.

En la Fiscalía, Y.S.L., manifestó que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

Boletín/PO