Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

 

Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

Localizan más de mil restos óseos en casa del feminicida de Atizapán

Han encontrado mil 137 restos óseos, 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS, en la casa del llamado "Carnicero de Atizapán"

NoImage
Andrés Filemón N., fue vinculado a proceso por un primer feminicidio (Foto TW: @c4jimenez )

Estado de México (MiMorelia.com).- El pasado viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los trabajos de excavación en la búsqueda de restos óseos continúa en la vivienda de Andrés Filemón N., presunto feminicida serial en Atizapán.

Hasta el momento se dio a conocer que por lo menos han encontrado mil 137 restos óseos, 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS, en la casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel.

La excavación se lleva a cabo en tres fases: la primera es para hacer trabajos en el patio de la vivienda, así como en la cocina con tapanco de madera y láminas, en un área de 20 metros cuadrados; la segunda en la habitación principal y sótano, que es un área de dos niveles comunicados por una entrada y escalera de madera, y consta de 30 metros cuadrados. Posteriormente, la tercera se concentra también en el patio y dos baños con un área de 68 metros cuadrados.

En el domicilio laboran 25 personas, quienes son parte de los trabajos de investigación, entre ellos hay policías, personal del ministerio público, especialistas antropólogos, arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, así como bomberos.

Es de recordar que el llamado “Carnicero de Atizapán”, Andrés Filemón N., fue vinculado a proceso por un primer feminicidio, del cual se derivó toda la investigación que llevó a localizar los más de mil restos óseos de otras posibles víctimas. 

En su declaración el hombre reconoció que se ganaba la confianza de las mujeres que conoció en bares o restaurantes, y que de la misma forma fueron asesinadas; hasta el momento se sabe que por lo menos reconoció cuatro asesinatos, en los que acuchilló y mutiló a sus víctimas.

EA