escena crimen
El hombre fue identificado como Fernando F. de 50 años de edad (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El dueño de un conocido gimnasio fue encontrado muerto en su negocio, ubicado en el barrio de San Juan Quemado en esta ciudad de Uruapan. Al momento se ignoran las causas del deceso del hombre, lo cual es indagado por la Fiscalía, se conoció en la labor periodística.

Al respecto, trascendió que unos clientes del establecimiento fueron quienes hallaron sin vida a ciudadano y alertaron a la policía. El negocio está situado en la calle Prolongación Pradera. Durante las indagatorias del personal de la Fiscalía el ahora occiso fue identificado como Fernando F. de 50 años de edad, comentaron voces oficiales.

Unos paramédicos de  Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) se desplazaron al sitio y confirmaron el fallecimiento del señor, mientras que los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. 

Luego de las actuaciones de los expertos el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios que permitan establecer las causas de la muerte del hombre.

Por: RED 113/rmr