Sus parientes estaban preocupados porque no lo hallaban y solicitaron el apoyo de conocidos y de la Policía (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un maestro que estaba desaparecido desde el fin de semana anterior fue encontrado sin vida y con huellas de violencia la tarde de este miércoles en un predio situado a una orilla de la carretera Uruapan-Paracho, en esta demarcación, según la información recabada por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que el ahora occiso se llamó Salvador “M”, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como profesor de una escuela primaria de la región, a decir de fuentes policiales el sábado pasado por la mañana el hombre llamó por teléfono a su familia y esa sería la última ocasión que lo sabrían de él.

Sus parientes estaban preocupados porque no lo hallaban y solicitaron el apoyo de conocidos y de la Policía, no obstante cerca del mediodía de este miércoles un campesino localizó al educador ya fallecido, tirado en un terreno deshabitado, a un costado de la vialidad antes referida.

A la zona se trasladaron los representantes de la Ley que resguardaron el perímetro. Fuentes oficiales aseveraron que el cuerpo inerte del maestro tenía signos de violencia. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó el caso en sus manos para así trabajar en esclarecerlo.