El cadáver yacía entre la vegetación del área conocida como El Chorrito, correspondiente a la comunidad de Los Sauces

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un vendedor de elotes fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, los vecinos fueron los que pidieron la ayuda de los representantes de la Ley, pues manifestaron que comenzó a percibirse un fuerte olor fétido.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en la calle Camino al Tesorero de la colonia Ampliación del Tarepe, en esta ciudad de Apatzingán. Los habitantes del sitio comentaron que desde hace varios días no veían al ahora occiso.

Añadieron que el ambiente de pronto se llenó de un muy mal aroma que emanaba de la vivienda del comerciante. Fue así que solicitaron el apoyo de los uniformados y éstos arribaron al sitio, donde se percataron de que el morador de la casa estaba muerto. El hombre fue identificado por sus conocidos como Custodio “Ch”, apodado El Morro”.

Se dio parte a la Fiscalía y así se emprendió la investigación conducente, también se indicó que el difunto no tenía a simple vista huellas de violencia, en gran medida no se podía percibir esto por el estado de putrefacción que presentaba, por ello será a través de la necropsia de rigor que se conozcan los verdaderos motivos de su deceso, dijeron fuentes cercanas a la Fiscalía.