empresarios
Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero descartan un posible secuestro (Foto: TW/ @c4jimenez)

Ciudad de México (Rasainforma.com).– La madrugada del sábado pasado fueron encontrados los cuerpos de dos empresarios en un camino de terracería en Tlalpan; las víctimas fueron identificadas como Baptiste Lormand, de origen francés y Luis Orozco, de origen mexicano.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la desaparición de Lormand fue reportada desde el viernes, por lo que las autoridades coordinaron las tareas de búsqueda.


En la madrugada del sábado, fueron encontrados los cuerpos de Lormand, quien era empresario y dueño de un restaurante en Polanco, junto al cuerpo de su gerente, Luis Orozco; ambos estaban maniatados y presuntos golpes.

De acuerdo con información de medios, los familiares no habrían recibido llamadas para pedir un rescate por los empresarios, por lo que se presume que el homicidio está relacionado con un ataque directo.


La comunidad francesa en la capital mexicana se pronunció al respecto en redes sociales y convocó a una marcha pacífica este lunes a las 15:00 en la Glorieta de Arquímedes, en memoria de los empresarios.


Por: Arturo Trujillo/E