La mujer vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla y unas sandalias color rosa (Foto: Red 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- En un predio cerril de esta demarcación de Jacona, fue localizado el cadáver de una mujer desconocida, misma que a decir de las autoridades estaba degollada y presentaba un avanzado estado de putrefacción.

El macabro hallazgo se registró la tarde del pasado sábado, en un terreno rustico del Cerro denominado «La Joya», a donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán en atención a un reporte ciudadano.

Al respecto se supo establecer que la ahora occisa yacía bocabajo, misma que vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla y unas sandalias color rosa, sin embargo debido al estado que presentaba no fue posible establecer su media filiación, únicamente se mencionó que tenía una lesión de arma punzocortante en el cuello.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, a la zona se trasladó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y tras realizar las actuaciones de rigor trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense local para los exámenes de ley.

Por: Red 113/E