PGJE, Sentencia
Se encontraban en la colonia Primo Tapia Oriente (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una mujer y sus dos hijos que habían sido reportados como desaparecidos, fueron localizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del mecanismo de búsqueda de Alerta Alba, según lo informaron mediante un boletín.

Los tres fueron reportados por sus familiares el pasado miércoles, luego de que Nohemí C.G. de 21 años de edad y sus hijos salieran un día antes de su domicilio, situado en la colonia Vicente Lombardo Toledo, y ya no regresaron.

Ante tal situación, el agente del Ministerio Público activó la Alerta Alba y ordenó que emprendieron la búsqueda hasta dar con su paradero. Así personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, difundió la cédula de identificación y pudieron encontrar a los desaparecidos en la colonia Primo Tapia Oriente.

La joven y sus hijos fueron llevado a la PGJE para ser certificados medicamente, donde aseguró que abandono su casa por voluntad propia y decidió permanecer en la casa de su familiar. Por lo que la Alerta fue desactivada y las investigaciones concluidas.

kpmg