Foto Archivo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre encobijado con impactos de bala fue encontrado la mañana de este jueves en un predio de la población de Los Cuiniques, ubicada en esta demarcación de Apatzingán.

Los vecinos de la comunidad antes referida fueron los que llamaron a la Policía al hallar al fallecido. El ahora occiso es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, de piel morena y calvo. De acuerdo con fuentes allegadas a la representación social el finado no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera conocer sus generales.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y envuelto en una cobija blanca. Yacía a una orilla de la carretera Los Cuiniques-Apatzingán. Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del asunto y los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El dato

Apenas el miércoles anterior hubo cuatro homicidios violentos en menos de 24 horas en esta urbe calentana: Un joven ultimado a tiros en la colonia Adolfo Ruiz Cortines y más tarde fueron encontrados tres cadáveres calcinados en un auto quemado, esto en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia Ampliación del Higueral.