La víctima fue identificada como Miguel Ángel G., de 56 años

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este miércoles fue localizada una persona sin vida, en avanzado estado de descomposición, además de que presentaba mordidas en la cabeza y uno de sus brazos, en el interior de un una vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada al poniente de la ciudad de Morelia.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando un familiar del ahora occiso ingresó al omicilio de la víctima ubicado sobre la avenida Fronteras sin número y lo encontró en el piso, y en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitó de inmediato el apoyo al número de emergencias 066.

Al lugar arribó personal de la Policía Militar quien confirmó el macabro hallazgo, mientras que la víctima fue identificada como Miguel Ángel G., de 55 años de edad.

El familiar del fallecido narró a la Policía tenía aproximadamente cuatro días sin verlo y por eso acudió a visitarlo. Fue así que lo encontró en las condiciones ya referidas.

Asimismo se solicitó el apoyo con personal de Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), quien inició Carpeta de Investigación.

«El cuerpo del agraviado identificado como Miguel Ángel G. de 55 años de edad, se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba huellas de haber sido devorado al parecer por unos perros que estaban en el lugar«, detalló la PGJE.