rescate, secuestrado zitacuaro
Al agraviado se le brindó la atención necesaria, para posteriormente dar vista a la autoridad competente (Foto Cortesía) 

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de operativos implementados para preservar el orden en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a un hombre, quien había sido privada de su libertad.

Oficiales de la Policía Michoacán, personal de la GN, así como autoridades de la FGE, llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre el cerro La Loma, cuando fueron agredidos por disparos de armas de fuego, sin que resultaran lesionados, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

rescate, secuestrado zitacuaro
(Foto Cortesía)

Resultado de estos hechos, se logró el rescate de una persona quien presuntamente se encontraba privada de la libertad, misma que fue encontrada en un campamento relacionado a la comisión de delitos.

De manera inmediata, al agraviado se le brindó la atención necesaria, para posteriormente dar vista a la autoridad competente; asimismo, una vez establecidas las labores correspondientes, se procedió a la destrucción del campamento.

Boletín/PO