desaparecida
Fue localizada el pasado jueves (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la localización de una joven de 22 años de edad, que el pasado jueves fue reportada como desaparecida, en esta ciudad de Morelia.

Se trata de Jocelyn Guadalupe B., quien ayer fue vista por última vez en el fraccionamiento Punta Floresta, por lo que al desconocer su paradero, sus familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para denunciar.

Con relación a este caso, la Fiscalía activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba, y emprendió recorridos en diversos puntos de la ciudad, en los que se contó con la participación de familiares de la joven, lográndose establecer su paradero.

Jocelyn Guadalupe B. fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó que se ausentó por voluntad propia, por lo que se desactivó la Alerta y se dio por concluida la investigación.

Por: RED 113/rmr