desaparecidos
Tras ser certificados médicamente, manifestaron que el motivo de sus ausencias fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación (Foto facebook Alerta Amber Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por medio de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un padre y a su hijo, que habían sido reportados como desaparecidos en esta capital.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada, José Honorato M., y O.M., de 42 y 10 años de edad respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior se activaron los protocolos establecidos en la Alerta Amber, por lo que el personal especializado realizó las labores de Investigación correspondientes, logrando su ubicación sanos y salvos en esta ciudad.

Tras ser certificados médicamente, manifestaron que el motivo de sus ausencias fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

Boletín/PO