La Procuraduría continúa con las pesquisas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al continuar con las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio del sacerdote José Alfredo López Guillén, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán lograron la localización del segundo vehículo propiedad del religioso.

Durante el desarrollo de las indagatorias llevadas a cabo en la población de Villa Jiménez, perteneciente al municipio de Jiménez, se encontró en una cochera la segunda unidad que había sido reportada como desaparecida, la cual corresponde  a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continúan realizando las diligencias correspondientes a la unidad que permitan recabar indicios en el citado vehículo.
Con relación a este hecho, la Fiscalía  Regional  realiza diversas entrevistas a personas que se encontraban en el lugar del hallazgo de la unidad.

Agentes de la institución continúan con las pesquisas correspondientes que para lograr el esclarecimiento de los hechos.