A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Localizan sin vida a hombre en domicilio del centro de esta ciudad

muerto-morelia
Trasladaron el occiso a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley (Foto: RED113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.comn/RED113).- Sin vida fue localizado un hombre dentro de su domicilio ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Morelia, justo a un costado de la Casa de la Cultura. Según fuentes de rescate y policiales, el finado no tenía huellas de violencia y probablemente la causa del deceso se debió a una enfermedad. El susodicho respondía al nombre de Ramón, de aproximadamente 52 años de edad. Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en el interior de un inmueble de la calle Segunda Privada de Mártires de Tacubaya, lugar donde se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. Hasta la referida dirección llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes revisaron el cadáver y determinaron que no tenía signos de violencia, entonces le dejaron el caso a sus compañeros de la Unidad de Atención Temprana, mismos que continuaron con las averiguaciones y trasladaron el occiso a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. CA