cuerpo, morelia, quiroga
Fue localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal (Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la mañana de este jueves, un hombre maniatado y amordazado con cinta adhesiva industrial fue encontrado asesinado cerca de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, Morelia.

Unas personas hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911. Trascendió que el occiso también estaba tapado con una sabana azul claro y yacía junto al nuevo camino que conduce al citado C5i.

Hasta el momento la identidad del agraviado es desconocida, él tenía entre 33 y 38 años de edad, era moreno, complexión media; vestía pantalón negro, sudadera negra y botas mineras color café, refirieron fuentes policiales.

Elementos de la Policía acordonaron el área y después la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a sus agentes de la
Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidios, quienes se encargaron de lo conducente.

Asimismo se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que buscaron pistas y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED113/CA