(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento está en calidad de desconocida fue localizado en las aguas del Río Chiquito de Morelia entre las colonias Molino de Parras y Morelos.

Personal de la Policía Municipal de Morelia fue el primer respondiente el hecho, donde se confirmó que una dama de aproximadamente 54 años de edad flotaba en las aguas del mencionado afluente.

Posteriormente su solicitud apoyo del personal de bomberos y Protección Civil Estatal para sacar a la fémina del agua y confirmar así su deceso.

Acto seguido se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de Atención Temprana acudieron para revisar la escena, donde en una primera instancia no se encontraron elementos para determinar cuál pudo haber sido la causa de la muerte.

Luego de la revisión de la escena y el levantamiento del cadáver, este se trasladó al Servicio Médico Forense con el fin de buscar más indicios que puedan esclarecer el caso y en espera de que algún familiar acuda a reconocer a la difunta.

CA