feminicidio,Michoacán,Joselyn,muerte,
El cuerpo de la menor fue encontrado en la colonia Rubén Jaramillo (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Durante las primeras horas de hoy se llevó a cabo un cateo en un domicilio particular en donde se localizó sin vida a Joselyn V., de 11 años, reportada como desaparecida el pasado domingo en Tarímbaro.

En el sitio fue localizado el cuerpo sin vida de la agraviada, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

Fue el domingo por la noche que familiares reportaron la desaparición de Joselyn V., de 11 años, de quien no se tenía reporte de su localización desde las 03:30 horas de ese día, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada inició los trabajos de investigación y ante el temor de que la integridad de la menor de edad estuviera en riesgo, implementó el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.

Durante el desarrollo de la investigación se obtuvieron datos de que la menor podría estar en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue cumplimentada durante las primeras horas de hoy.

En el sitio, propiedad de un conocido de su familia, fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, motivo por el que se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

CA