Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Localizan toma clandestina de gasolina de Pemex

mimorelia_tomaclandestina
Protección Civil del Estado y trabajadores de Pemex especializados en ductos fueron laboraron para controlar la fuga del combustible (Foto: Red 113)
Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com). - Una toma clandestina de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue encontrada este domingo, asimismo, la toma fue inhabilitada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la cual tenía una fuga importante de combustible, misma que fue controlada por los expertos de la paraestatal en coordinación con unos socorristas. Trascendió que el personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional hacia recorridos de vigilancia en el lugar conocido como "El Mirador" en las inmediaciones de la población de San Agustín del Maíz, situada en este municipio, cuando de pronto hallaron la toma ilegal en los ductos de Pemex que hay en el sitio.
Contactos allegados al tema dijeron a esta redacción que el fuerte olor a carburante fue el que alertó a los representantes de la ley, quienes resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran y pudiera haber víctimas.
Los uniformados también hicieron varios recorridos, pero no hubo detenciones relacionadas con el caso, pues al parecer los criminales huyeron al no poder contener la fuga de gasolina. Los elementos de Protección Civil del Estado y los trabajadores de Pemex especializados en ductos fueron los que laboraron para controlar la fuga del combustible y reparar el ducto dañado. Al final no hubo personas lastimadas a consecuencia de lo sucedido y el Ministerio Público Federal, dependiente de la Fiscalía General de la República tomó conocimiento de los hechos para iniciar la carpeta de investigación competente contra quien o quienes resulten responsables del delito cometido. Por: Red 113/E