De acuerdo a los primeros reportes, los restos corresponden a un hombre quien se encuentra en calidad de desconocido (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) investigan el hallazgo de un hombre descuartizado que estaba dentro de tres bolsas plásticas tiradas en la vía pública de la colonia Pablo Galeana, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

El lúgubre descubrimiento se registró la mañana de este martes en la calle Faisán, esquina con Pelícano, frente al inmueble 103, justo a espaldas de la tienda Abarrotes Azteca, trascendió en la cobertura de la noticia.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida y el o los asesinos le dejaron un narcoletrero, cuyo contenido no fue expuesto por las autoridades policiales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio en mención y lo acordonaron. Los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado buscaron indicios y trasladaron los restos a la morgue.

CA