No se descarta que el tema tenga que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales (Foto: RED 113)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres baleados de tres hombres fueron localizados en un predio de este municipio de Aguililla, asunto que es indagado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Voces oficiales dijeron a este medio que no se descarta que el tema tenga que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

Con relación a lo ocurrido, la FGE dio a conocer en un comunicado:

«La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de tres cuerpos sin vida, registrado en el cerro La Huerta, perteneciente a este municipio.

Hoy, personal de la institución acudió al sitio en referencia para llevar a cabo actuaciones con relación al deceso de tres hombres -hasta el momento sin identificar-, mismos que a simple vista presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para practicarles la necropsia de ley, en tanto que la triada investigadora realizó diligencias respectivas, que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos».

Por: Agencia RED 113/rmr