El ahora occiso estaba dentro de las aguas del Río Grande, atorado entre la maleza y los deshechos (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver putrefacto de un hombre, quien está en calidad de desconocido, fue localizado en las inmediaciones de las instalaciones del Grupo Papelero Scribe, antes Cepamisa, hasta donde acudieron las autoridades policiales e investigadoras para hacerse cargo del asunto.

El acontecimiento fue durante la tarde-noche de este viernes, en la brecha que conecta a San Juanito Itzícuaro con la Tenencia Morelos, a la altura de una pequeña tabiquera que está en las cercanías del potrero conocido como Cuincho, en esta demarcación de Morelia.

El ahora occiso estaba dentro de las aguas del Río Grande, atorado entre la maleza y los deshechos. Debido a su avanzado estado de descomposición no era posible para los expertos saber si el parroquiano tenía huellas de violencia o no. Los oficiales del Grupo Delta, de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron los que resguardaron el perímetro.

En tanto, el asunto fue tomado en las manos de los especialistas de la Unidad de Atención Temprana y los agentes del G5, ambos equipos dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Con el uso de cuerdas y equipo improvisado, el personal de la PGJ rescató al difunto del sitio donde estaba.

Se pudo apreciar en la cobertura noticiosa que a pesar de la formalidad de la vestimenta de los oficiales, no era la más práctica para la realización de su trabajo, principalmente en lo referente a su calzado dado que al ser de suela lisa no facilitó su paso por el terreno agreste e incluso hubo oficiales que sufrieron resbalones.