El Tsuru estaba parado en una brecha que está en la localidad de Santa Clara, entre las comunidades de La Calera y Ojo de Agua

Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un cuerpo calcinado fue encontrado la mañana de este lunes dentro de un vehículo que también estaba quemado, al momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero algunos curiosos aseguraron que podría ser un ex rural, según trascendió en la labor periodística.

Fueron unos lugareños los que dieron con el automotor siniestrado y observaron que al interior de éste había un cadáver carbonizado. La unidad calcinada es una de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación PPW-2855 de esta entidad federativa, la cual terminó vuelta chatarra.

El Tsuru estaba parado en una brecha que está en la localidad de Santa Clara, entre las comunidades de La Calera y Ojo de Agua. La zona fue resguardada por los efectivos de la Policía Michoacán y por los agentes de la Ministerial, en apego a la cadena de custodia.

Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las actuaciones de ley y en el sitio algunos de los habitantes del área comentaron que probablemente el difunto sea un ex rural, aunque la Procuraduría de Michoacán informó que hasta el momento el ciudadano está en calidad de desconocido.