Se presume que el asunto está ligado a un conflicto de pareja (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Un hombre fue encontrado a bordo de un auto con una herida de arma blanca en una de sus piernas y los ojos tapados con cinta industrial. Esta persona afirmó a la Policía que fue privada de su liberad en la ciudad de Morelia.

En este tenor se conoció que agentes federales patrullaban la colonia Jardines del Pedregal, cuando de pronto escucharon gritos que pedían ayuda, los cuales provenían de un carro que estaba mal estacionado en la calle Jazmín del Recuerdo, uno de la marca Volkswagen Gol, de color blanco, con placas PFH-726-R.

En el coche los elementos hallaron a quien dijo llamarse Salvador C., de 26 años de edad, habitante de la capital michoacana. Él tenía una lesión de arma punzocortante en la pierna izquierda y los ojos tapados con cinta industrial.

Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de unos paramédicos locales, mismos que acudieron, atendieron al herido y lo canalizaron a un nosocomio local para que fuera curado por los doctores.  

El varón comentó a las autoridades ministeriales que dos sujetos lo privaron de la libertad en Morelia para luego llevarlo hasta el punto donde fue abandonado.

El hombre desistió de presentar denuncia penal por lo ocurrido y fuentes allegadas al tema refirieron que se presume que el asunto está ligado a un conflicto de pareja.