Cabe destacar que el pasado domingo en un predio cercano, también se localizaron y destruyeron 200 plantas de marihuana (Foto: RED113)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En el marco de la estrategia implementada para inhibir el delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó y destruyó 3 mil 500 plantas de hierba verde, con las características de la marihuana, en esta población Charo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia para combatir actos constitutivos del delito, cuando en un predio ubicado en un cerro de la tenencia Pie de la Mesa, ubicaron las plantas de la mencionada droga, por lo que procedieron a inspeccionar el sitio.

Al asegurar la zona, los elementos policiales tomaron una muestra conforme a los protocolos y el resto se incineró; posteriormente, se dio vista a la autoridad competente.

Cabe destacar que el pasado domingo en un predio cercano, también se localizaron y destruyeron 200 plantas de marihuana, derivado de las acciones que implementa la institución para cerrar paso a toda actividad ilícita.

CA