Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Localizan y destruyen narcocampamento en Zinapécuaro

Se encontraron diversos indicios que permitieron establecer que en dicho lugar se desarrollaban hechos ilícitos

NoImage
En el lugar fue asegurado un vehículo siniestrado (Foto: cortesía)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante labores operativas efectuadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Fiscalía General del Estado (FGE), se localizó y destruyó un campamento relacionado en actividades ilícitas; en el lugar fue asegurado un vehículo siniestrado.

Agentes de la Policía Michoacán y de Investigación realizaban trabajos de vigilancia en la comunidad Ojo de Agua de Bucio, lugar donde ubicaron un campamento improvisado, donde localizaron un vehículo de la marca Jeep siniestrado.

Durante las tareas de inspección, se encontraron diversos indicios que permitieron establecer que en dicho lugar se desarrollaban hechos ilícitos, por lo que se procedió a llevar a cabo la destrucción, dando aviso a la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

EA