(Foto: Carolina Zambrano)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajas de hasta 60 por ciento en las ventas de este martes estimaron locatarios de la avenida Ventura Puente debido a los bloqueos que emprendió el STASPE en dicha vialidad y su cruce con la avenida Lázaro Cárdenas.

Comercios y calles de dicha zona de Morelia lucen solos, pues la poca gente que salió está mañana decidió regresar a sus casas o no salir de sus oficinas; los que pudieron optaron por no salir de sus viviendas ante el caos que se espera para este martes.

Elvia González, quien tiene un puesto de quesadillas frente a la Facultad de Odontología, señaló que no han tenido a la clientela habitual, por lo que tendrán que trabajar más tiempo del esperado para poder acabar sus productos del día.

(Foto: Carolina Zambrano)

Rolando Rosales, dueño de un estudio fotográfico y sitio de fotocopiado, señaló que efectivamente baja la venta, pues no hay alumnos en los alrededores.

Sin embargo, apoyó las movilizaciones, ya que consideró como injusto que alguien trabaje sin que se le pague.

(Foto: Carolina Zambrano)

Los pocos transeúntes que hay en la avenida Ventura Puente señalan que están sorprendidos porque no hay taxis ni transporte público, por lo que no pueden desplazarse a sus destinos.

Algunos se dijeron molestos por no poder desarrollar sus actividades como de costumbre, mientras que otros respaldan las movilizaciones.

CA