Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

López Obrador, sin información sobre renuncia de Jiménez Espriú

mimorelia_espriu
Se difundió que renunció a la SCT (Foto: @JimenezEspriú)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tiene información sobre la supuesta renuncia de Javier Jiménez Espriú a su cargo como secretario de Comunicaciones y Transportes.

Esta mañana, durante la conferencia matutina, el mandatario nacional fue cuestionado al respecto y éste señaló que no tiene información.

"No tengo información certera sobre esta posible renuncia, hoy o mañana voy a tener una reunión con el ingeniero Javier Jiménez Espriú y vamos a platicar", dijo.
La noche del pasado domingo, el comunicador Joaquín López Doriga informó y confirmó que el secretario de Comunicaciones renunció. ac/rmr