Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

 

Los que vienen sobre Ventura Puente de la avenida Camelinas, con dirección a la avenida Acueducto, al llegar a la avenida Solidaridad van a encontrar una larga fila de vehículos, prácticamente hasta la calle de Ireticateme, a vuelta de rueda ese tramo

 

Se registra carga vehicular en libramiento poniente, desde las vías del tren hasta salida a Pátzcuaro por el bloqueo en Xangari 

Los Ángeles Azules RESPONDEN a acusaciones con FOTO que lo dice TODO

Todo surgió por un usuario de Twitter y gente que se le sumó

Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules emitieron un comunicado poco usual, de casi nada de palabras, pero con una imagen que lo dice todo (Foto: Los Ángeles Azules)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde la agrupación musical Los Ángeles Azules respondió a los usuarios que piden cancelarlos por presuntamente “romantizar y normalizar la pedofilia” con la canción “17 años".

Y es que en últimas horas surgió en redes sociales el llamado a cancelar a Los Ángeles Azules por su canción “17 años”, que se estrenó en los 90´s ya que según un usuario y gente que respalda su pensar dicen que fomenta la pedofilia al hablar de un amor entre una adolescente y un hombre de edad adulta. 

Todo surgió después de que un usuario lanzó este tuit: "Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”.

“Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, dice la letra de Los Ángeles Azules, que no detalla la edad del hombre. 

Como era de esperarse, la publicación causó reacciones a favor y en contra, por lo que se abrió un debate sobre si se debe cancelar o no la canción. 

Al respecto, Los Ángeles Azules emitieron un comunicado poco usual, de casi nada de palabras, pero con una imagen que lo dice todo. 

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, publicó la agrupación en sus redes sociales en la que se ve a dos adolescentes en plan amoroso, y no a un hombre mayor como se dice en la acusación de usuarios.

A esta publicación se sumó el respaldo de cientos de usuarios y otras tantas agrupaciones que les brindaron apoyo a los músicos de Iztapalapa. 

“17 Años, Patrimonio de la Humanidad”; “Jajajaja no den explicaciones e ignoren a esa gente que lo único que quieren es fama. Que van a saber ellos de vida, si gracias a sus Padres que bailaron esas canciones ellos existen”; “De Iztapalapa para el mundo una muy buena explicación saludos desde Iztapalapa”, entre otros (sic).

Letra de 17 años, ¿sabes qué dice?

"Amigo, sabes acabo de conocer
Una mujer que aún es una niña
Sabes, tiene los 17 aún
Es jovencita y ya es mi novia

Amigo, sabes acabo de conocer
Una mujer que aún es una niña
Sabes, tiene los 17 aún
Es jovencita y ya es mi novia

Amo su inocencia (17 años)
Amo sus errores (17 años)
Soy su primer novio (17 años)
Su primer amor

Amo su inocencia (17 años)
Amo sus errores (17 años)
Soy su primer novio (17 años)
Su primer amor

Es callada, tímida, inocente tiene la mirada
Le tomo la mano y siente algo extraño
La abrazo, me abraza y empieza a temblar
A temblar de miedo diciéndome que nunca
Había sentido sensación así en su vida
Así en su vida

Que si eso es el amor
Que si eso es el amor
Que si eso es el amor
Que si eso es el amor

Que si eso es el amor
Que si eso es el amor" 

RYE