Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Los Acosta desmienten que abrirán concierto de Rammstein

los-acosta
Los Acosta tienen una larga trayectoria musical desde 1979 (Imagen: especial)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El grupo Los Acosta salió a desmentir el rumor que había circulado en redes sociales a manera de broma sobre que serían ellos los que abrirían el próximo concierto de Rammstein en CDMX. Suena como una broma, pero muchos usuarios comenzaron a esparcir el rumor y compartir un cartel, haciendo creer a muchos fans que, por presentarse en México, sería una agrupación de aquí quien abriera el telón para los alemanes.

Tanto así que la cuenta de Twitter de Los Acosta, salió a desmentir la noticia esta tarde, publicando el mismo cartel con el texto “falso” encima de la ilustración.

https://twitter.com/losacostamexico/status/1221682787285196800

La banda de metal se presentará el 26 y 27 de septiembre de este año en el Foro Sol y los boletos están agotados.

Luego del malentendido, comenzaron los comentarios y memes donde la gente se mostró indignada ante tal revelación sobre alta colaboración que se hubiera dado: https://www.youtube.com/watch?v=d6x2gyBFWVg Por: Redacción/APMA