Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Apple anunció el día de hoy que los audífonos inalámbricos AirPod que ya se encuentran disponibles en su página web, dos meses después de retrasar su lanzamiento por supuestos problemas de conectividad.

Apple puso a la venta su nuevo artículo en la web oficial de más de 100 países. Dependerá del país será el tiempo de espera para recibir los audífonos, por ejemplo en Estados Unidos todos aquellos que reservaron el producto comenzarán a recibirlo a partir de la próxima semana.

Por su parte, en nuestro país parece no haber mucha demanda ya que la tienda muestra como fecha de entrega el 22 de diciembre, el precio de los AirPods en México es de 3 mil 600 pesos (177 dólares).

En cuanto a la disponibilidad del producto, Apple comento que “Los AirPods se enviarán en cantidades limitadas en su lanzamiento y llamamos insistentemente a nuestros clientes a chequear en línea actualizaciones respecto a la disponibilidad y fecha estimada de envío. Las tiendas recibirán cargamentos usuales de AirPods. Estarán disponibles en más de 100 países y territorios, como lo son Australia, Canadá, China, Hong Kong, Francia, Alemania, India, México, Holanda, Japón, Emiratos Árabes, Reino Unido y Estados Unidos“.

Fuente: www.wayerless.com