Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los Angeles Rams de la NFL jugarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México este 2018, esto durante la temporada regular, según lo confirmaron fuentes en la liga a ESPN.

El equipo habría pedido jugar en territorio mexicano, como parte de su arreglo por su reciente mudanza desde St. Louis a Los Ángeles. Asimismo, los Rams son candidatos potenciales para recibir un juego en China, pero hasta el año 2019.

Aunado a lo anterior, también han señalado que se trataría de adelantar el partido en el Estadio Azteca, a comparación de años pasados en los que los juegos se han llevado a cabo en el mes de noviembre. Al momento, buscan que se realice en septiembre u octubre, un domingo por la tarde.

Por otro lado, diversas fuentes han revelado que los Oakland Rivers, que viajarían al Reino Unido en este mismo año, podrían regresar a territorio mexicano para el 2019.

Se informó además que la NFL les exigió a los equipos antes mencionados que  cedan un partido de local al año, mientras se completan sus nuevos estadios.

Con información de ESPN y La Vanguardia.

kpmg