ladrones, detenidos
Los detenidos presuntamente planeaban cometer un robo; se les encontró en el interior de una sucursal bancaria, con soplete y herramientas (Foto cortesía)

Jungapeo, Michoacán (Boletín).- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a seis personas cuando se introdujeron a una sucursal bancaria en este municipio, que en ese momento se encontraba cerrada al público.

Agentes policiales recibieron un reporte en el cual se denunciaba la presencia de personas con diversas herramientas, presuntamente con la intensión de cometer un robo.

Al arribar al sitio, los oficiales localizaron dos vehículos estacionados afuera de la sucursal y detuvieron a seis hombres en posesión de herramientas de trabajo, un soplete y un cilindro de gas que habían introducido a la institución bancaria.

Los detenidos fueron identificados como Jesús H., Vicente S., Juan Carlos G., Miguel R., Eduardo S., y Delfino G., quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación jurídica.

El personal policial también aseguró una camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee y una Chevrolet, tipo Blazer, las cuales estaban estacionadas en el exterior de la institución bancaria.

jcms