Morelia, detenidos
Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, 22 cartuchos útiles y 10 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana; de igual forma, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados y una réplica de arma de fuego.

Durante un filtro de revisión instalado en la avenida Francisco I. Madero Poniente a la altura a la desviación a Cointzio, personal de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán logró la detención de Alexis E., Jorge D., y Luis G., quienes se encontraban a bordo de una unidad de la marca Nissan -del servicio público-.

Luego de realizar una inspección, a los implicados les fue asegurada un arma calibre .22 mm., 22 cartuchos útiles, las citadas drogas y una réplica de arma de fuego.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Por: Redacción/R