droga
La SSP exhorta a la población a reportar todo acto que atente contra el bienestar de la población (Foto. Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores y droga; el hecho se registró en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos sobre el Periférico Paseo de la República, cuando, a la altura de la colonia El Lago 1, ubicaron un vehículo de la marca Honda, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus ocupantes.

Tras realizar una inspección, a los implicados Diego N., Héctor V., Natalia G. y Martín G. se les aseguraron dos armas de fuego calibres .9 mm., cartuchos útiles de distintos calibres y cargadores.

De igual forma, a los ahora detenidos se les localizaron diversos envoltorios que contenían hierba, al parecer marihuana y otros más con sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Posteriormente, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Boletín/rmr