La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Los Diablos se prenden en el Azteca; derrotan 1-0 a América

ame
Las Águilas del América cayeron por la mínima diferencia ante Toluca
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Las Águilas del América cayeron por la mínima diferencia ante Toluca en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2016, que se disputò en el Estadio Azteca. Toluca apostó por la movilidad y la incorporación de sus laterales para crear peligro; mientras América se enfiló al marco rival con base en el mano a mano de Micky Arroyo y Darwin Quintero. La primera de peligro fue para los Escarlatas con una jugada de Christian Cueva que terminó con un tiro raso a primer poste, mismo que contuvo Hugo González. Los locales respondieron y Oribe Peralta estuvo a punto de marcar tras conectar una diagonal, pero su disparo se fue por encima. Previo al final del primer tiempo Erbín Trejo se animó al verse solo fuera del área y cruzó un disparo que salió pegado al poste para después meterse a las redes. En la segunda mitad Toluca avisó de nuevo con un disparo del mismo Trejo que exigió un buen lance de González. América hizo cambios, entraron Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza para darle claridad al ataque, pero los Diablos replegaron sus líneas y el buen orden les dio la posibilidad de seguir generando peligro con base en contragolpes. En los últimos minutos la insistencia del América incrementó sobre la portería visitante, Peralta de nueva cuenta cerró una diagonal y conectó de lleno el esférico, pero sin la dirección correcta ya que su disparo se fue por encima. Con la victoria los Diablos llegan a 19 unidades a una de la zona de clasificación (al momento); en tanto los Azulcremas permanecen con 27 puntos en la segunda posición a espera de lo que hagan Pachuca y León