Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Los gobiernos deben incluir en su nómina personas con discapacidades si o si: Dip David Cortés

DavidCortes_0307
La iniciativa presentada busca garantizar espacios de trabajo a personas con algún tipo de discapacidad. (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán. (MiMorelia.com).- Con el objetivo de resarcir la situación de desempleo en las personas con discapacidad, el diputado local David Cortés presentó una iniciativa que busca garantizar la inclusión laboral a personas con discapacidad en el sector público. "El tema de las personas con discapacidad, es un tema en el cual, sin duda todos coincidimos, no es solamente retórico, ya que constantemente se requieren hacer múltiples acciones para reconocer su derecho a la inclusión y al reconocimiento de sus derechos" comentó el diputado. El legislador panista agregó "Las personas con discapacidad nos han demostrado y lo siguen haciendo, en el día a día, que no ocupan de nuestra compasión, toda vez, que su esfuerzo y tenacidad, manifiestan la enorme voluntad que tienen y los logros de los cuales todas y todos, nos debemos sentir orgullosos, en ámbitos como el deporte, el arte, la ciencia, la política, entre muchas más." La iniciativa presentada por el Dip. David Cortés buscar resarcir en gran medida la situación del desempleo en las personas con discapacidad, ya que es obligación de los tres Poderes del Estado, gobiernos municipales, sus organismos descentralizados, empresas de participación estatal y organismos autónomos garantizar la inclusión laboral de las personas con discapacidad, para que del 3% que actualmente se establece, sea obligación de contratar como mínimo el 10%, adicionando también que se procurará la paridad de género. “Buscaremos obligar a los tres poderes del Estado, gobiernos municipales y organismos descentralizados, contratar mínimo al 10% a personas con discapacidad, procurando la equidad de género, ya basta de que la clase política diga preocuparse y ocuparse de ellos de lengua para fuera, cuando en la realidad no están haciendo mucho al interior del gobierno”, afirmó el diputado David Cortés. Por: Boletín /fgmm