Actualmente esta función se encuentra en etapa de prueba (Foto: Archivo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Según información de WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp, trabajan en una nueva función para la aplicación que posiblemente termine con esos molestos grupos en los que en todo momento se desvían de los comentarios importantes, por lo cual esta función permitirá que se puedan crear grupos muy cerrados y sin posibilidad de mandar mensajes, es decir, sólo el administrador podrá mandar mensajes en el grupo.

Así mismo la nueva función permitirá que los grupos puedan restringirse cuantas veces se necesite, y también se podrá quitar esta característica las veces que se desee, la única condición es que pasen 72 horas entre un estado y otro.

Ante esto, Whatsapp podría convertirse en la herramienta que muchos medios de comunicación y usuarios aprovechen para mandar mensajes como noticias o promociones de su marca.

Otra función para los grupos de Whatsapp permitirá al administrador del grupo darles el mismo poder a otros integrantes, es decir, seleccionar más administradores que tendrán los mismos beneficios que él, ya que podrán aceptar o expulsar integrantes.

Sin embargo, la única restricción que tendrán los demás administradores será la de expulsar al creador del grupo, quien a su vez seguirá teniendo más poder que los demás pues podrá dar de alta o de baja a los demás administradores del grupo.