El trío no ha confirmado el posible regreso (Foto: @JonaticaKrazyJB)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La banda de pop The Jonas Brothers planean una reunión, después de casi seis años de haberse separado, informó Us Weekly.

La fuentes de la revista estadounidense informaron que el trío compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin, eliminarán el Brothers pasa sus siguientes proyectos. Además de que operarán bajo el apodo Jonas.

La revista especializada The Sun informó que el trío viajó a Londres para tratar el regreso, el cual incluirá música nueva y un documental.

“Después de disfrutar de carreras exitosas como solistas, sienten que es hora de regresar juntos”, informó una fuente a la revista británica.

Ninguno de los tres hermanos ha declarado algo al respecto.

Los rumores de un posible regreso iniciaron cuando la cuenta oficial de Instagram de la banda se reactivó, después de cuatro años. No obstante, Nick Jonas calmó las especulaciones al declarar para la revista W Magazine que un regreso “no va a pasar ahora mismo”.

Sin embargo, agregó: “Nunca digas nunca. Considero que hay grandes cosas sucediendo en nuestras vidas personales y nos estamos enfocando en ellas por el momento”.

The Jonas Brothers anunció su separación en octubre de 2013, días después de que cancelaran de repente su gura mundial y su cuenta de Twitter.

“Sentimos que era el momento de que The Jonas Brothers terminara”, dijo Kevin, al programa matutino de variedades Good Morning America. Nick agregó: “Somos familia primero. Discutí con los chicos y compartí mi corazón con ellos y mis sentimientos. Dije: ‘miren, siento que hemos tenido algunas complicaciones dentro del grupo por mucho tiempo y sin resolverlos creo que este tren se descarrilará”.

Con información de US Magazine

Compartir