Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Los más hermosos hongos, en la feria virtual de Senguio, Michoacán

mimorelia_hongo_12
(Foto Facebook: Feria del Hongo, Senguio, Michoacán.)
Senguio, Michoacán (MiMorelia.com).- Este próximo 28 de agosto se realizará la tradicional Feria del Hongo de Senguio, que en esta ocasión debido a la pandemia de coronavirus se realizará de manera virtual.

De acuerdo a sus organizadores el evento se realizará a través de Facebook Live en su página Feria del Hongo, Senguio, Michoacán.

[caption id="attachment_779572" align="aligncenter" width="637"] (Foto Facebook: Feria del Hongo, Senguio, Michoacán.)[/caption] Esta será la edición número XXIII de la expo feria que presenta hasta 140 variedades de hongos de la región gracias al trabajo de expositores. [caption id="attachment_779573" align="alignnone" width="637"] (Foto Facebook: Feria del Hongo, Senguio, Michoacán.)[/caption] En la expo se enseña al público la riqueza de hongos que hay y las maneras en que se pueden emplear, pero también se les muestra cuáles son comestibles y cuáles no. https://www.facebook.com/feriadelhongoSenguio/photos/a.1665858080125785/2604632872914963/?type=3&theater Por: Redacción/R