virales
Algunos de los momentos fueron captados por usuarios de redes (Foto especial: PUFF/Así es la noticcia/Celestecheles)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este año en Morelia fueron grabados algunos momentos que se hicieron virales en la ciudad, algunos en Michoacán, y otros más en México.

Y es que todos estamos expuestos a que en el momento menos esperado nos pase algo y que además de eso nos graben para las redes sociales.

  1. No se saldrán con la suya

En redes sociales se dio a conocer un video que muestra el momento cuando dos asaltantes en Morelia son atropellados por el que sería su víctima.

Los hechos ocurrieron en diciembre cuando un usuario de una casa de cambio de dólares, ubicada sobre la avenida Camelinas de esta capital, frustró un asalto del que iba a ser víctima y arrolló a los ladrones.

Con información de la agencia de noticias RED 113 se supo que el hecho se registró en un establecimiento cercano al IMSS de Camelinas.

Un usuario de esta casa de cambio salió del negocio, y al subirse a su auto de la marca KIA Forte fue interceptado por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes a punta de pistola le intentaron robar sus pertenencias, así como el vehículo.

Sin embargo, el hombre se rehusó e hizo maniobras con su auto y atropelló a los ladrones. Los desconocidos huyeron del lugar a pie.

2. “Se pelean” en el centro

La página de Facebook PUFF subió un video en el que se aprecia a una joven que discute con un chico supuestamente porque lo encontró con otra.

Los hechos fueron grabados en el centro de Morelia, sobre la calle Valladolid, frente a muchos que pasaban por ahí y que no sabían qué sucedía.

Aunque el video fue actuado, se viralizó no sólo en Morelia y Michoacán, ya que en México fue tendencia nacional.

3. La lady de la combi

Pasó en una combi de Morelia: una pasajera en estado de ebriedad fue la protagonista del video que se hizo viral en México.

Resulta que la usuaria fue captada mientras fumaba y bebía alcohol a bordo de una unidad de la ruta Azul.

La mujer fue identificada como Wendy, que con cerveza y cigarro en mano agrede a algunos pasajeros en la unidad.

Según los reportes en redes, no era la primera vez que la chica protagonizaba un altercado así.

4. Novia moreliana

Una novia moreliana se viralizó en TikTok luego de que su prima subió un video en el que se ve a la feliz mujer mientras está frente a la catedral de Morelia lista para casarse.

En un momento se aprecia a la novia, de nombre Lorena Sevilla, mientras recorre la avenida Madero con un enorme velo.

“Mi prima se casa con el amor de su vida”, escribió la joven en el video que superó los 600 mil corazoncitos.

@celestecheles

👰🏻🤵🏻❤️ #fyp #10102020wedding #10102020 #love

♬ sonido original – Situmesiges Yotesigo

Por: Redacción/R