Tarímbaro, muertos, escena
(Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de la cajuela de un automóvil fueron encontrados dos hombres asesinados a balazos, dicha unidad estaba abandonada sobre una brecha de terracería ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Mesón Nuevo y de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicadas en el municipio de Tarímbaro.

Las autoridades policiales comentaron que los difuntos están en calidad de desconocidos, ellos tenían entre 40 y 45 años de edad y yacían en el portaequipajes de un Nissan Tiida, color plata, con placa PFJ146T.

Las fuentes indicaron que unas personas hallaron el referido vehículo durante la tarde de este domingo y avisaron a la Policía, después acudieron unos patrulleros, quienes al revisar el coche detectaron sangre en la defensa, entonces pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que revisaron el automotor y descubrieron los cadáveres, por lo tanto emprendieron las correspondientes investigaciones y al final trasladaron los cuerpos a la morgue.

Hallan dos muertos encajuelados en Tarímbaro

Posted by RED 113 on Sunday, December 15, 2019

Avance informativo…

Por: RED 113/R