Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de su salida de Televisa, el club de futbol Guadalajara anunció la creación del canal vía Internet Chivas TV, donde transmitirá sus partidos como local y contenidos exclusivos. Sin embargo, su costo “no es caro” para los fans del equipo Rojiblanco, a decir de su presidente Jorge Vergara.

Si sólo quieren contratar un encuentro en el Estadio Omnilife -el Rebaño Sagrado jugará en su cancha los sábados a las 21:00 horas-, se tendrán distintos costos. Contra los equipos A: Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa, será de 125 pesos cada uno.

Para los AA: León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana, a 200 pesos si quieren verlos desde dicha plataforma. Los AAA: Pumas, Cruz Azul, Atlas, 352 pesos, mientras el clásico contra el América tendrá el precio mayor, de 500 pesos.

Respecto a los paquetes, el anual costará 2 mil 750 pesos y de mil 500 el de seis meses, pero si contratan antes del 15 de julio próximo, el primero bajará a mil 999 pesos y el semestral a 999 pesos, incluidos los partidos de Copa y de liguilla. Además, por 50 pesos al mes podrán tener acceso a material exclusivo.

Por ese motivo, los memes no se hicieron esperar en redes sociales y te presentamos algunos de ellos.