Toño Madriz
Exhortó a la gente a comparar perfiles y apoyar el cambio real y verdadero que significa la consolidación de la 4T en Michoacán (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En este 2021 sólo hay dos proyectos de nación en juego: los conservadores, los mismos de siempre, ahora investidos en una coalición electoral y la opción de la consolidación del proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmó el diputado local Antonio Madriz Estrada, quien hizo un llamado a «no dejarnos engañar por los mismos de siempre, que ahora con otro vestido y con colores pretenden mentirnos nuevamente».

«Son lobos disfrazados con piel de cordero, que nuevamente quieren vendernos espejismos y engaños», subrayó.

Madriz Estrada evidenció que los enemigos de la Nación vienen ahora en colores rojo, azul y amarillo, «pero en el fondo son los mismos de hace décadas, los mismos apellidos y rostros».

Exhortó a la gente a comparar perfiles y apoyar el cambio real y verdadero que significa la consolidación de la 4T en Michoacán «porque será hasta entonces que podamos llevar a cabo las transformaciones que la entidad necesita», concluyó.

Boletín/rmr