Las uñas de Bad Bunny; el momento caliente entre Anuel y Karol G; y J Balvin fueron algo de los más destacado de la noche (Foto: Instagram/billboard)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con una guapa Gaby Espíno como anfitriona, la pasada noche del jueves 25 de abril se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina,  también conocidos como Latin Billboard 2019.

El que sin lugar a dudas se llevó la noche fue Ozuna, quien fue el máximo nominado, quien compartió escenario con Nicky Jam, Anuel AA, Karol G y CNCO en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

La gala arrancó con la presentación de Wisin & Yandel, junto a Romeo Santos con el tema «Aullando», quienes dieron paso a Marc Anthony con el debut en vivo de «Parecen viernes».

Los primeros premiados fueron los integrantes del grupo mexicano de Banda MS. Les siguieron Airplay, Nicky Jam y J Balvin con el premio de «Canción del Año». Jam se ha vuelto viral por la forma en que agradeció a Balvin, refiriéndose a él como «un hermano».

Momentos más tarde «El Conejo malo» se animó a cantar a capella su tema «Estamos bien» y después Sebastián Yatra y Reik presentando «Un año».

Las mujeres no se quedaron atrás, y Anitta junto a Becky G arrasaron con el tema «Banana» en vivo. Por otro lado, Ozuna dio las gracias a su país natal por los dos premios que logró hasta ese momento de la noche.

Apenas unos momentos más tarde, Isabela Moner y Eugenio Derbez otorgarían el galadón de Canción Tropical del Año a Romeo Santos y Ozuna.

«Con Altura» de Rosalía y J Balvin puso a bailar a los presentes, este último permaneció en el escenario para cantar junto a Sean Paul «Contra La Pared».

https://twitter.com/LatinBillboards/status/1121580591084974080?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121580591084974080&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fpremios-latin-billboard-2019-lista-completa-ganadores-ozuna-anuel-aa-karol-g-j-balvin-bad-bunny-nicky-jam-romeo-santos-noticia-629327

Otro de los momentos más comentados en redes sociales fue el reencuentro de Aventura, gracias a la interpretación de Romeo Santos al lado de Raulin Rodríguez con la canción «La Demanda».

El momento más caliente de la velada fue de la mano de Anuel AA y Karol G, quienes cerraron el show con un apasionado beso.

https://twitter.com/LatinBillboards/status/1121606173378187265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121606173378187265&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fpremios-latin-billboard-2019-lista-completa-ganadores-ozuna-anuel-aa-karol-g-j-balvin-bad-bunny-nicky-jam-romeo-santos-noticia-629327

Ganadores:

Artista del Año:
Ozuna

«Hot Latin Song» Artista del año, dúo o grupo:
Banda MS

Canción del Año – Airplay:
​»X», Nicky Jam y J Balvin

«Top Latin Album del año»
«Odisea» – Ozuna

Artista «Latin Rhythm» del Año:
​Ozuna

Artista del Año Debut:
​Anual AA

Canción Tropical del Año:
​»Sobredosis» – Romeo Santos ft. Ozuna

Artista «Latin Pop» del Año:
​CNCO

Artista Regional Mexicano del Año, dúo o grupo:
Banda MS

Canción del Año Digital:
​»Dura» – Daddy Yankee

«Hot Latin Songs» Artista del Año Femenino:
Natti Natasha

Canción Regional Mexicano del Año:
​»Oye Mujer» – Raimix

Canción «Latin Pop» del Año:
«Me Niego» – Reik ft. Ozuna y Wisin

«Hot Latin Song» Canción del Año Stream:
«Te boté» – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny

Artista Tropical del Año, dúo o grupo:
​Aventura

Artista del Año, Redes Sociales:
​Bad Bunny

Artista Tropical del Año, Solista:
Romeo Santos

ZM