stand up, show
La cita es el próximo 20 de septiembre (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La capital michoacana es una ciudad que ríe y por ello no podía faltar un buen show de Stand Up, para ello el trío conformado por Luis García, Servando Villa y Javis presentan una función que garantiza risas al por mayor.

Los jóvenes morelianos presentan el espectáculo «Los Reyes Vagos: Imaginemos rutinas chingonas» el próximo 20 de septiembre en el Restaurante Tezla, en el Centro Histórico de la ciudad.

Al respecto, Javis, quien fue ganador del pasado concurso Guerra de Stand Up, comentó que es un show diferente y muy divertido, ya que cada uno tiene un estilo muy particular y abordan temas diversos que prometen divertir al público.

“Somos tres amigos que se han conocido en este increíble mundo del Stand Up y compartimos el gusto por el escenario, razón por lo cual decidimos juntarnos para crear este show diferente que sin duda va a divertir al público”.

Actualmente los tres standuperos se encuentran compitiendo en el concurso Morelia Ríe, que se encuentra en etapa de semifinales, evento que se lleva a cabo de forma individual. En esta ocasión unen sus rutinas para presentar un show sobre la soltería, la familia, fantasmas, sueños frustrados, drogas y demás temas.

Los interesados en asistir y reír un rato pueden reservar lugares al teléfono 4431726513, hay una cuota de recuperación de 50 pesos y el lugar se encuentra en la calle Benito Juárez #128 en el Centro Histórico. Hay cupo limitado.

(Foto: Cortesía)

AC