The Simpson, predicciones, Los Simpson
(Fotograma: FOX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por primera vez Los Simpson revelaron su “secreto” para predecir el futuro, esto luego de que hay episodios que pueden coincidir con eventos de la realidad.

En entrevista para Entertainment Tonight, algunos de sus creadores hablaron sobre la polémica que se despierta cada vez que alguna parte de sus episodios coincide con algo que pasa en el mundo.

Y es que capítulos que han tratado temas como el de Donald Trump que llega a la presidencia de Estados Unidos, la invención de aparatos como el Smart Watch y o el iPad, y la compra de 21st Century Fox por parte de Disney han sido coincidentes.

Al respecto, Yeardley Smith, voz de Lisa Simpson, dijo que lo que la gente llama “predicciones” se debe a que están en la pantalla desde 1989, lo que les da la posibilidad de “acertar de vez en cuando”.

“Si has estado activo durante tres décadas, es probable que de vez en cuando aciertes”, dijo.
Asimismo, señaló que debido a ello ahora el público les pide predicciones que sean positivas: “Lo que la gente nos dice ahora es: ‘¡Comiencen a predecir cosas buenas! Porque estas han sido demasiado negativas’”, señaló el guionista Al Jean.

Una de los episodios que recientemente llamó la atención fue el de 1993 llamado “Marge in Chains” (“Marge encadenada”) en el que se habla de un virus que llega procedente de Osaka, Japón por medio de un paquete y que se riega en la población.

Otra cosa que llamó la atención fue la llegada de avispones, un problema que también aqueja a Estados Unidos.

Por: Redacción/R